domingo, 21 de junio de 2009

TE OFREZCO MI AMOR


Una Bella Princesa estaba buscando consorte.
Nobles, Ricos llegaban de todas partes con los mejores
Regalos.... Entre los candidatos se encontraba un Joven Plebeyo
que no tenía mas riqueza que el Amor, cuando le llego el momento
de hablar con ella , le expreso:
- Princesa, te he amado toda la vida, nada tengo excepto el
Amor, te ofrezco como sacrificio estar sentado 100 días bajo tu ventana
sin mas alimento que la lluvia, esa será mi dote.
- La Princesa conmovida aceptó.
así pasaron las horas, los días debajo del balcón de su amada, ella de vez
en cuando se asomaba y solo le regalaba una sonrisa.
Todo iba de maravilla, se hicieron apuestas, los pobladores salieron a
animarlo... Faltando unas horas el Joven se levantó y sin dar ninguna
explicaciòn se retiró.
Un amigo le preguntó:
- ¿ que te pasó ? Estabas a un paso de lograr la meta.
Con una lágrima resbalando por su mejilla le dijo en voz baja:
- La Princesa no me ahorró ni un día de sufrimiento.
- No merecía mi Amor.

Cuando estamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros mismos,
como pruebas de afecto, lealtad, incluso a riesgo de perder nuestra
dignidad, merecemos al menos una palabra de estimulo de comprensiòn.
Las personas deben ser merecedoras del Amor que se les ofrece.
¿ que haces tu, por las personas que amas ?
Amarilis ♥

2 comentarios:

. dijo...

Bellísimo. Mueves a la reflexión, una reflexión además cierta y sincera...

Me encantó amiga.

Besos, muchos

Amarilis ♥ dijo...

GRACIAS
Mi querido J.Eme.
Un beso