martes, 2 de junio de 2009

CORAZONCITO RENACE...


Mis queridos blogueros, reabrí Corazoncito Mágico, no me pude desprender de él.
El fue el inicio de mis letras, de mis anécdotas,
de ese sentir que poco a poco fue adquiriendo su propio encanto,
Cuando lo inicie, la idea era contar la historia de mi vida
" GUARDE EN EL BAÚL DE LOS RECUERDOS, MIS AÑORANZAS
Y FANTASÍA, HOY ESTE CORAZÓN CUENTA SU HISTORIA ",
No se en que momento se convirtió en prosa erótica, les diré que me encanta,
ese sentir indescriptible en donde la fantasía y el amor a través de la
sutileza cobra vida, ese sentir de mil emociones las plasmas en letras
viendo en ellas una obra de arte.
Digamos que ahora Corazoncito es mas Romántico, pero impregnado de pasión,
de ese fuego que como mujer llevo en la esencia.
El Placer de Ser Amada
Espero que les guste, tanto como a mi hacerlo.
Amarilis ♥

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando late un corazon, late una vida,cuando la vida esta latiendo nace el amor,cuando el amor se acaba deja de latir el corazon y fallece la vida. Por eso el corazon,la vida y el amor deben existir por siempre KONTEINER