lunes, 29 de junio de 2009

HOY RECIBI UNA GRAN LECCION... La Comparto con ustedes


Una amiga muy querida, me diò su diario a leer, yo me quede
sorprendida, pues se que un Diario revela nuestros pensamientos mas intimos.
Me dijo leèlo y después hablamos.
Cada fecha esta anotada como un momento célebre.
Momentos de dicha, de compartir con los suyos... Amigos, familia
Su primer beso, el nacimiento de su primer hijo, su repentino encuentro
con alguien querido.
Los detalles hermosos, vivencias felices.
Al cerrar el Diario que tanto me gustó, me dijo:
Como te habrás dado cuenta solo he escrito sobre los momentos que he gozado,
que he compartido, que he amado, que he sido inmensamente feliz.
Lo demás no vale la pena escribirlo.
Eso no fue lo que me hizo feliz, eso no me diò vida.
Solo la abracè, mas nada pude decir.
Amarilis

No hay comentarios: