jueves, 2 de julio de 2009

UNA RESPUESTA...


Un bloguero muy querido me envió un e-mail, en donde me hacía varias preguntas
quise contestarlas de manera pública.

- ¿ por que escribía este blogs.pot ?
-¿ Si era psicóloga o terapeuta ?.

Les comento, cuando inicie este blogspot, pues lo hice con algo de temor,
no soy escritora ni pretendo serlo, solo sentí que como me pasaba a mi,
le podía pasar a otras personas, a veces necesitamos consejos,
palabras de aliento.
Un día yo estaba triste y justo me llegó un correo, fue el bálsamo a mi pena,
me dije las cosas de Dios son increíbles, era lo preciso, lo que necesitaba,
ese correo
me borro la tristeza, sonreí y comencé mi día con la bendición de Dios.
De ahí nació la idea de Suspiros del Alma, porque en Suspiros nos quejamos,
en Suspiros demostramos la tristeza, Un suspiro puede alegrar la vida
y un Suspiro
nace del Alma.....
Comencé a buscar artículos, con sugerencias de como ser una mejor persona,
o esas pequeñas recomendaciones que nos alivian. Les confieso ser adicta a los Libros
de Auto ayuda. Hoy quizás un poco mas experta en el
manejo de mi pagina trato de que sabios consejos le lleguen a las personas que los
necesiten como Gotas de Rocíos que le refresquen el Espíritu.
No soy Psicóloga ni Terapeuta, solo soy una persona que un día prometió
guardar su corazón en nobleza , que se siente llena del Amor inmenso de tener
a Dios . Y si a través de esta pagina algún Articulo ayudó por lo menos a una persona
entonces me daré por sastifecha.
Amarilis ♥

2 comentarios:

Tony Amesty dijo...

Gracias, ya sabemos un poco mas de ti.

Un abrazo

Amarilis ♥ dijo...

gracias a ti tony
un beso
Amarilis ♥