sábado, 23 de mayo de 2009

Tu Corazón.... ¿ Cómo Es ?...



Un joven se situó en el centro de un poblado, proclamando decía,
poseo el corazón mas hermoso... Una multitud maravillada afirmaba que era el
corazón perfecto.
Un anciano de pronto irrumpe y dice Tú corazón no es tan hermoso como el mío.
el corazón del anciano estaba lleno de cicatrices, el joven muy ufano le responde
como compararlo mi corazón es perfecto, el anciano le dice es verdad, pero yo
jamas me comprometería contigo.
Cada cicatriz representa una persona a quien le entregue mi amor, arranque trozos
para dárselos gustosos y de igual forma recibí trozos de ellos, también di trozos
algunos mas ellos no me correspondieron, quedando pedazos de mi corazón vacíos.
¿ Comprendes ahora que es lo realmente hermoso ?.
El joven en silencio con lágrimas en los ojos se acercó al anciano y le dio un pedazo
de su corazón, entonces comprendió que era perfecto... estaba fluyendo el Amor.
Dime ahora como es tu Corazón....
Amarilis♥

No hay comentarios: