jueves, 28 de mayo de 2009

¿ PREOCUPARTE ?


¿ Te preocupas antes los Hechos ?
Déjame decirte que la energía que inviertes ante esto,es muchisima
llega al stress,
tus pensamientos se multiplican por mil, comienzas a dar forma a una serie
de eventos que a nada te conllevan, en pocas palabras, preocuparte es un
acto totalmente negativo, pues te nubla la razón.
PRE - OCUPARTE.
No te preocupes, OCUPATE, toma la acción en tus manos,
planteate el problema, aunque no lo creas escribirlo en papel y mirarlo
se concretiza mas las ideas, el ocuparse se convierte en un hecho de
acción, en positivo.
Estaba yo en un Taxi, y observaba al conductor, se pasaba constantemente
la mano por la cabeza, le dije Señor disculpe mi intromisión, lo noto preocupado,
el Señor me contestó diciendome Ay señora son tantos mis problemas...
Le dije heche pa fuera unas orejitas nunca están de demás.
Me comento que tenia una deuda con el apartamento y que no poseía el dinero
completo y el dueño estaba molesto.
Me dijo no se que hacer.... ¿ De dónde saco el dinero ?
Pensé por un instante y le comenté, yo en mi caso hablaría con el señor
le diría tengo tanto dinero en mis manos se lo entrego diciéndole además
estoy reuniendo el resto, eso le daría confiabilidad a la otra persona de
ser yo una persona cumplida y que estoy haciendo lo debido ante la
responsabilidad
adquirida con él.. El señor sonrío pero seguía preocupado, y me contesta
¿ Y si me dice que así no lo acepta ?
Le conteste Señor haga lo propio, no se preocupe, actúe, no se llene
de hechos negativos que nada le solventan.
Hagalo, si el señor dice no, digale estoy tratando de cumplir con usted.
El resto será la desición del otro, mas no la suya.
Un hecho tonto, pero así nos ponemos ante la preocupación.
Ocupate.... No te preocupes.

No hay comentarios: