viernes, 26 de diciembre de 2008

MIS MEJORES DESEOS PARA TI


Está corriendo el último mes del año, el mes de los buenos sentimientos y de los buenos deseos, el mes de las fiestas y de las alegrías, pero también de las nostalgias; ese mes en donde nos acordamos de los olvidados y nos recuerdan quienes nos tenían olvidados, el mes de recapitular lo bueno y lo malo, lo que alcanzamos y lo que se quedó a medias o lo que en definitiva ni siquiera iniciamos; ese mes donde hacemos el recuento de los daños y de las perdidas, y el balance de nuestras ganancias; creo que finalmente un mes en donde sale toda una variedad de sentimientos encontrados, que se resume en un mes excelente para la fiesta pero también para la reflexión.

Así que este mes es un buen pretexto para abrir el sentimiento hacia las personas que apreciamos, en pasado y en presente, que están y que no están, tanto físicamente como moralmente.

Es muy cierto cuando se dice que la vida es un tren en donde a tu vagón constantemente se suben unas personas, se bajan otras, unas permanecen más que otras, algunas por siempre, algunas sólo unas cuantas paradas, pero al final pienso que nosotros al día de hoy somos el producto de nuestra interrelación con todas esas personas que han tomado nuestro mismo tren.

Dentro de todas estas reflexiones, resulta bueno en esta época también hacer limpieza en nuestra mente y en nuestro corazón, deshacernos de esos malos sentimientos, de los odios, de los rencores, de los malos recuerdos, que sólo generan malestar en uno mismo.

No es malo tener esperanza ni tener fe, en la vida es importante tenerlas, pero también es un buen momento de limpiar y purificar nuestro corazón, cerrando capítulos, cerrando ciclos, cerrando puertas, para empezar a escribir nuevas historias, buscar nuevos horizontes y tocar y abrir otras puertas.

Para todas esas personas que de algún modo me conocen y para las que no, para las que hubieran preferido no conocerme y para las que me quieren conocer... que esta NAVIDAD y este NUEVO AÑO 2009 estén llenos de felicidad y bondades, que pasen rico estas fiestas en compañía de los suyos y de los que aman, disfruten, gocen, compartan y... sobretodo que DIOS LOS BENDIGA...

3 comentarios:

. dijo...

Gracias, tesoro, estás llena de buenos sentimientos. Leerte es un placer, tanto que debería estar prohibido.

Un beso mágico para ti

Amarilis ♥ dijo...

un dulce beso para ti j.eme
amarilis

. dijo...

Vuelo aquí para desearte lo mejor en el nuevo año y que nunca dejes de visitarme.

Enorme y muy especial beso para ti, querida amarilis.