martes, 6 de enero de 2009

HACER EL AMOR....

Glitter Graphics

Cuando pones la mano en su hombro, frente a la cama de tu hijo y le dices
" no te preocupes, yo te amo "
Cuando ven salir juntos el sol, y con cada amanecer sientes renovado
ese amor que nació con un " te amo ".
Cuando tienes problemas económicos, los enfrentan juntos, y en la adversidad
le dices " no te preocupes, yo te amo ".
Cuando llegas a casa del trabajo, sientes un confortable abrazo, un dulce beso
y esa persona te dice " yo te amo "
Cuando en la madrugada, sientes la preocupación por el hijo que no llegado,
y en la cama sientes su voz " no te preocupes, te amo "
Cuando ven crecer juntos a los hijos, y a tu lado sientes la misma voz que
te enamoró hace años " yo te amo "
Hacer el amor..... es caminar juntos en la vida, superando los obstáculos, crecer
espiritualmente e intelectualmente, evolucionar unidos, fortalecer los lazos en común
con pequeños detalles que algunas veces nos parecen tontos e insignificantes,
pero que sin embargo son tan importantes, para evitar la rutina "enemiga del amor "
Cuando te sientes triste, cuando te sientes deprimida, cuando estas enferma y sientes
a esa persona decirte " yo te amo " y tu diciéndole " o te amo mas ", en ese momento
puedes decir " he hecho el amor ".

1 comentario:

. dijo...

Preciosa reflexión. hacer el amor es compartir, sentir que tienes al lado quiente apoye, quien te ayude cuando necesitas una mano, quien te comprenda...

Muchos de tus textos son también un enorme y bellísimo acto de amor.

Un besazo, preciosa