sábado, 31 de mayo de 2008

LAGRIMAS DE SANGRE


Anoche vino mi amiga a visitarme, cuando la mire mas que sorprendida, me dio mucha tristeza,
tiene 20 años contándome la misma historia, hoy por hoy solo la escucho.
Su cara amoratada y llena de lágrimas, me repetía la historia que ya me se de memoria,
el maltrato de su esposo, la infidelidad, las peleas constantes, un hogar hecho trizas.
Al principio yo muy preocupada la aconsejaba, le dije creo que si lo amas, busca ayuda en un terapeuta, después de muchos años, le pregunté cuanto crees que podrás aguantar esta situación, su respuesta la misma, siempre me dice: " ES QUE LO AMO ", hace menos de dos meses ella contrató a un detective para que siguiese a su esposo, encontró lo que quería, pruebas
de infidelidad, cuando me visitó y me lo dijo , le pregunté que vas a hacer con ellas, lo vas a dejar,
se lo vas a decir, lo vas a confrontar.
Entre lágrimas de nuevos y muchos sollozos ella me decía, como voy hacerlo, como dejarlo,
tengo una bella casa, un carro, el me mantiene, no se hacer nada.
Cuando la escuche me dije a misma, si bien es una mujer maltratada, que no merece ser tratada
de eso modo, también me llevo a la reflexión, de que le gusta lo que le hacen, es simplemente una sinvergüenza, es mi amiga, la aprecio, mas nada puedo hacer por ella.
Seguirán siendo lágrimas de sangre.

No hay comentarios: