viernes, 30 de mayo de 2008

EL PODER DE MIS PENSAMIENTOS


Cuando me alimento constantemente de pensamientos positivos, estoy llenando
mi vida de retroalimentación en la óptica de que todo es posible, en donde no
existe la negación a nada y todo lo puedo hacer,
Cada vez que utilizamos la palabra NO, nos decimos y nos regalamos
" NO PUEDO HACERLO "
Cada mañana al despertar, piensa que tendrás un día excelente, pintate una
sonrisa en el rostro, regala un buenos días, verás el efecto que esto tiene en las demás personas.
Eres simplemente lo que tu interior trasmite, sí estas bien contigo mismo, sí aún siendo gordito,
te sientes guapo, sí te amas a tí mismo y te aceptas tal cual, las personas verán
en ti un brillo especial. La sonrisa nace del corazón, pues tu felicidad es tu tesoro, solo debes recordar que tu tienes la llave para abrir tu cofre y decidir cual joya quieres utilizar.
Recuerda siempre llenar la copa de la vida, nadie hará por tí nada, solo tú puedes hacerlo.
Son tus decisiones, es tu vida y solo a ti te corresponde.

1 comentario:

María Lasalete Marques dijo...

Es el mejor consejo que yo le pudiera dar a una buena amiga...CREO QUE SÓLO ESO LE DIRIA...Le daré la dirección de tú blogs...para que lo lea desde tu pluma, y lo llamare aprender a ser Yo.
Un gran abrazo amiga bella, excelente.