viernes, 7 de noviembre de 2008

DESDE EL AMOR...

Glitter Graphics

Aprendí a crecer contigo, aprendí a ser libre hasta de mis propios pensamientos
Aprendía que la vida es una sola, en donde hay un abanico hermoso de colores
para colorear cada segundo de mi esencia como ser humano.
Aprendí que me enseñastes a pescar, en donde jamás me diste el pescado y,
en ese pescar de la inmensidad de la vida mi primer pez se llama
" YO PUEDO ".
Hoy quiero darte las gracias por la felicidad que siento, por la paz que mi corazón alberga
por el impulso que mueve mi vida, en donde nada me parece imposible,
y lo mas importante, hoy puedo decirte:
" TE AMO, QUERIDA AMIGA " , porque me amo a misma mas que a nadie.
Desde el amor, para ti Tibisay, eres única.

3 comentarios:

. dijo...

Precioso, bello, hermoso, intenso, pleno de sentimiento y desentido. Me encanta.

Un saludo del Patio de As Burgas

. dijo...

Sigo alucinando, corazoncito, me encanta como escribes. Perdona la duplicidad de mensajes pero no puedo evitarlo al pasear por tus blogs y admirar, sentir y creer contigo.

Tiby dijo...

amiga gracias por esas palabras, tu crecimiento es el mio, siempre estare disponible para ti. un abrazo Tiby