martes, 18 de marzo de 2008

Vuelvo a mirar a la Vida...





A veces pensamos que tenemos problemas, nos quejamos de la falta de ropa, o simplemente hoy no quiero comer pollo, quiero una hamburguesa, mi corazón se desgarró cuando miré estas imagenes, de que me quejo si todo lo tengo.



Tres comidas diarias y encima si quiero merienda también, en mi closet la ropa necesaria, mis hijos estudian están atendidos, llenos de amor y de afecto.

Que pensará la madre que amamanta a su hijo, quizás una lágrima surque su rostro, quizás su cara mire al cielo y pida clemencia, o quizás, tal vez, con una sonrisa mira al hijo amado.

En su cara llena de ternura sienta la vida que le da a su retoño.

El niño bebe la miel de los pechos adormecidos, pechos que florecen y son los mas hermosos ante la cálida mirada, pequeñas gotas que en desespero calman la sed momentánea del hambre que corroe la entrañas.

Mi corazón se agita ante el dolor humano, pasamos por la vida, a veces sin detenernos a mirarla de verdad, tan simple que ya ni si quiera damos los buenos días, no me interesa el vecino, no me importa tu problema, ya no regalo una sonrisa.

Hoy en mi plegaria, solo te pido DIOS, humildad.

Y a ti, si me lees y tienes un blogs, enciende una luz por amor a la humanidad.

GRACIAS.





1 comentario:

M@R dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.